Proyectos personalizados y a medida. Experiencia y Profesionalidad.

Tu asesor de proyecto:

Javier Coca
fjcoca@kokaestudio.com

Javier Coca

Estética a medida

Auténtico diseño a medida estético en tu casa. Para que tu casa solo se parezca a ti

No hay nada más íntimo que nuestro espacio de vida. Son espacios de expresión que reflejan mucho más de lo que somos: lo que vivimos con aquellos a los que amamos. Minimalistas para algunos, exuberantes para otros, técnicos, de diseño, naturales, industriales…los límites los pone tu capacidad para soñar.

Escoge los colores que más te gusten, en materiales sorprendentes que marquen el ritmo de tu espacio. La mayor oferta de combinaciones posibles en un mismo mueble, para tu hogar. ¿Con qué maravillosa mezcla acabarás quedándote?

Ha llegado el momento de imaginar la cocina de tu vida, la biblioteca de tus sueños, el vestidor, el baño que siempre has querido tener… y es que aquí, todo está permitido y no hay nadie como tú.

Dinos lo que te gusta. O mejor todavía, lo que te hace soñar. Nosotros estamos aquí para satisfacer tus deseos, como arquitectos de lo que siempre has querido y diseñadores de tu espacio de vida.
Pero solo tú tienes el secreto de tu cóctel personal. Solo tienes que escuchar a tu corazón, que bate al ritmo de tus deseos más íntimos. Déjate llevar

Traductor »